servicios fisioterapia bebes

Cuando ya tenéis a vuestro bebé empiezan a surgir las dudas y preocupaciones. Contamos con una enfermera pediátrica que se encarga de realizar talleres de primeros cuidados y lactancia materna, alimentación complementaria y BLW, disponible para resolver todas las dudas que os puedan surgir.

Nuestra fisioterapeuta pediátrica tratará a vuestro bebé de algunas posibles dolencias  típicas del parto si fuese necesario. También se encarga de aliviarles con los gases y los cólicos de lactante, y otras patologías respiratorias.

Con un bebé en casa se alteran los ciclos de sueño, adoptamos posturas incómodas según la fase en la que se encuentren, y suelen aparecer dolencias. El centro MOMS Gijón nace de la clínica SANA fisioterapia, así que nuestros tratamientos no son exclusivos para embarazadas y mamás. También podemos aliviar las dolencias de los papás ayudando al bienestar de la familia completa.

Todos nuestros servicios se ofrecen en la clínica SANA fisioterapia, en el barrio de Lavidada de Gijón, frente al C.P. Asturias.