En nuestra clínica contamos con fisioterapeutas especializadas en pediatría para evaluar y tratar a vuestro bebé desde los 0 años hasta los 14.
Podéis traer al recién nacido (desde los primeros días de vida) para poder tratar cualquier incomodidad que le notéis, posibles alteraciones músculo-esqueléticas derivadas del parto o la posición fetal durante el embarazo, gases o cólicos del lactante. También nos ocupamos de revisar el agarre del bebé durante la lactancia e identificar posibles problemas como el frenillo.
Además de estas atenciones, podemos ayudar con la higiene bronquial mejorando posibles patologías respiratorias, como bronquitis, mocos ó asma, y seguimos de cerca los hitos del desarrollo motor del bebé.
Con un bebé en casa se alteran los ciclos de sueño, adoptamos posturas incómodas según la fase en la que se encuentren, y suelen aparecer dolencias. El centro MOMS Gijón nace de la clínica SANA fisioterapia, así que nuestros tratamientos no son exclusivos para embarazadas y mamás. También podemos aliviar las dolencias de los papás ayudando al bienestar de la familia completa.