Os ofrecemos varias opciones: pilates terapéutico, hipopresivos o ambas clases.
El pilates es una combinación de respiración, estiramientos y movimientos muy controlados que hacen que sea un ejercicio perfecto para el mantenimiento de nuestro cuerpo y mente. Son ejercicios sin impacto pensados para trabajar la alineación y el equilibrio de todo el cuerpo consiguiendo una corrección postural, además de trabajar paralelamente la fuerza, la elasticidad muscular y la movilidad articular sin lesionarse.
En MOMS integramos el Método Pilates con conocimientos de anatomía y biomecánica, con una atención totalmente personalizada, adaptando cada movimiento a las capacidades individuales de cada alumna con la única finalidad de aumentar su calidad de vida y conseguir el estado de bienestar mantenido en el tiempo.
El pilates terapéutico no tiene contraindicaciones, está indicado para cualquier persona con ganas de mejorar su condición física y mental.
-
Gimnasia Abdominal Hipopresiva, hipopresivos
La GAH o hipopresivos, consiguen disminuir la presión de la cavidad abdominal y activar la musculatura torácica, abdominal y pélvica de nuestro cuerpo. Estos beneficios, a nivel global, se consiguen mediante la combinación de posturas muy concretas combinándolas con trabajo de respiración, apneas.
Nuestra fisioterapeuta experta en suelo pélvico y embarazo, imparte la clase de GAH y está pendiente de corregir las posturas de las alumnas para conseguir mayores beneficios a nivel global. Las primeras clases os enseña la metodología respiratoria para ir aprendiendo, poco a poco, a combinar los ejercicios con la respiración.
La GAH está contraindicada durante el embarazado ya que favorece el proceso del parto. Las personas que padecen hipertensión arterial no pueden realizar este tipo de ejercicios.